Zumba albacete

Hathor Pilates

Zumba Albacete

Únete a nuestras clases de zumba en albacete y diviértete bailando con nosotros en Hathor Pilates!

¿Qué es Zumba?

Es una disciplina deportiva que se imparte en clases dirigidas, realizando ejercicios aeróbicos al ritmo de la música latina por ejemplo, merengue, samba, reggaeton, cumbia y salsa, con la finalidad de perder peso de forma divertida y mejorar el estado de ánimo de las personas,

Además, durante los 60 minutos que dura una sesión, se mezclan ritmos rápidos y lentos con series de ejercicios, con lo que también se tonifica la musculatura. Las clases de zumba están dirigidas a todo el mundo, independientemente de su sexo o edad y lo más importante es que no requiere una preparación previa.

Nunca ha sido tan divertido mantenerse en forma, tonificar los músculos, quemar calorías y eliminar el estrés.

¡A Disfrutar y Bailar con Hathor!

Beneficios de este ejercicio

Un excelente quema calorías: Con esta rutina, la pérdida de grasa se incrementa, debido a que puedes eliminar hasta 800 calorías por cada sesión.

El ritmo de la música y los ejercicios aeróbicos ayudarán a fortalecer tus brazos, piernas, glúteos y abdominales.

Hace feliz a la gente: Regularmente, los ejercicios estimulan el buen humor al combina ritmos divertidos con movimientos fáciles, que exigen la coordinación de brazos y pies.

Supone un entrenamiento moderado. Aunque es un deporte cardiovascular, la zumba no tiene impacto en los tobillos o las rodillas por lo que es una buena opción para personas con problemas articulares.

Al realizar los diferentes pasos de baile, aumentan los niveles de diversas hormonas y sustancias como las endorfinas, que estimulan el buen humor y la relajación

La importancia de ésta es evitar el aburrimiento, para que no la abandones. Uno de los beneficios de zumba es que cambia por completo la idea del deporte, gracias a la música que se utiliza para practicarla.

Próximamente

Aqui te contaremos los nuevos acontecimientos!

Proximas clases de Zumba
Evento Solidario

No te pierdas nada! Diviértete con nosotros en una Maratón de Zumba y Pilates muy especial en beneficio de AMAC!! Llama ya y pide tu entrada en nuestro centro o pidenos la información que necesites, juntos lo pasaremos genial!

Nuevo Horario

Compartimos contigo nuestro nuevo horario para Septiembre, empezamos el día 1!! Si estás interesada/o en apuntarte a alguna de nuestras clases no dudes en llamarnos, envianos un whasapp o pásate por nuestro centro, no te quedes sin plaza!!