En Hathor Pilates entendemos y vivimos el Yoga como un estado de presencia. Una herramienta de desarrollo personal en muchos sentidos, siendo el físico, quizás, el que más se ve, una vez que las posturas lucen y con la práctica notamos que el cuerpo gana más fuerza, equilibrio y flexibilidad.

Pero los beneficios de esta práctica milenaria van mucho más allá del cuerpo: obtenemos más energía, calmamos nuestra mente y el sistema nervioso, dormimos mejor, somos más conscientes de nuestras emociones, de las formas de relacionarnos, creamos espacios para la creatividad y la alegría, en resumen, el yoga es algo que puede cambiar nuestra forma de percibir el mundo.

Sin Niveles

En Hathor Pilates creemos en la adapción de una clase para todos, sin niveles, donde te enseñamos a escuchar tu cuerpo para saber hasta donde puedes llegar con cada ejercicio, sin presiones.

Meditación

Esta es una parte muy importante del Yoga. Nuestra monitora se encargará de transportarte con su voz a un espacio de calma y tranquilidad, donde tú, eres lo más importante.