Registro y Clases Online

Quieres ver tu clase de pilates, zumba o yoga y no has logrado entrar, te sale algun error o simplemente te pide acceder por medio de un registro y creación de usuario, En esta zona te vamos a ayudar y facilitar todo los medios para que puedas registrarte y visualizar las clases online en pocos pasos a seguir. Empecemos !

Pasos a Seguir

Imagenes paso a paso mostradas a través de un dispositivos Móvil.

1. Registrarse

Vamos a la pestaña de Registro (Click Aquí) y añadimos todo los datos necesarios. Luego debemos esperar la verificación de un administrador de la web para poder tener el perfil 100% desbloqueado.

Imagen capturada del registro de la página de Hathor pilates
foto del área de clases online

2. Clases Online

Luego que tu perfil esté activado, podrás ingresar a la pestaña Clases Online desde el menu de navegacion y lo veras de esta manera.

3. Elegir tu Clase

En esta área podremos escoger la clase que desees ver, ya sea la del el día anterior porque no hayas podido presenciar el directo o la clase en vivo.

Elegir clases a ver, foto de prueba
Reproductor online que se usa para las clases de zumba y pilates

4. Reproducir

Ya aquí te recomendamos dos cosas, Para el directo que tengas una buena conexión a internet, y para ver la clase del dia anterior, que le des click al reproductor y luego le pares unos minutos para que pueda cargarse del todo y asi no sufras ninguna pausa en medio de la clase. ¡ A bailar y Disfrutar !

Asesoramiento Técnico

Por estos medios te podemos asesorar y ayudarte con algún problema.

Formulario para el contacto con hathor pilates
Formulario de Contacto Web

Por el Formulario de Contacto de la página dando Click Aquí. Por este medio en concreto la respuesta no es inmediata y tarda entre 24 a 48 hábiles.

Imagen del chat en directo del sitio web
Chat Directo

Por este medio siempre estan los Administradores al tanto de cualquier situación, entre las clases en directo y en el transcurso de los dias.

Contacto y área de información, móvil y redes sociales
Por Teléfono

Puedes ponerte en contacto con nosotros por medio del número 633665376, procesamos cada llamada y por este medio estamos disponibles de 09:00 a 14:00 y por las tardes de 18:00 a 23:00