Recomendaciones para hacer zumba en casa

Te daremos algunas Recomendaciones y consejos que puedes implementar para mejorar tu rutina y clases de zumba desde casa.

Estiramiento y Utensilios

Mueve y estira suavemente todo tu cuerpo antes de iniciar una clase, calienta los músculos para evitar una lesión. Es importante también no olvidar tener a mano una toalla para secarte en los momentos necesarios.

Lugar Amplio

Intenta hacer la clase en un lugar en el que tengas espacio suficiente como para moverte sin golpear ni tropezar con algo, los obstáculos podría ocasionar una lesión o algún accidente en casa.

Vestimenta

Es importante que para hacer zumba o cualquier ejercicio físico en el hogar tengas la ropa y calzado adecuados. Las zapatillas deben tener una buena amortiguación para soportar los movimientos sin ocasionar ningún daño ni lesiones y la ropa debe ser cómoda para movernos entre los diferentes estilos de bailes que vamos a realizar.

Perseverancia

Tu objetivo es perder peso y mejorar tu ritmo de vida, lo más recomendable es mantener la firmeza en tus clases, no fallar a ninguna.

Hidratación

Hidratarse en los momentos que lo necesitas es importante, el agua no puede faltar durante las clases, así que prepara una botella para cuando el cuerpo te lo pida.

Intensidad

En resumen, Sabemos que cuando decidimos hacer ejercicio por internet y en la comodidad del hogar no es lo mismo y no se siente igual. Debemos mirarlo de la misma forma como si estuviéramos en el centro de Hathor Pilates. Debes ser persistente y comprometerte a cumplir toda las clases, nunca falles a ninguna.

Nosotros te vamos a transmitir las mismas ganas, las mismas alegrías y la mismas motivaciones, queremos tu bienestar y luchamos por eso siempre ¡A bailar y disfrutar!

También te puede interesar:

Recomendaciones para realizar Pilates desde Casa.

Click Aqui y mira el contenido.