Recomendaciones para hacer tus clases de Pilates en casa.

Desde Hathor Pilates os traemos una lista de recomendaciones para hacer vuestras clases de Pilates Online sin ningún problema. En este post, además, también encontrarás una lista con posibles materiales sustituibles en casa y algunas tiendas donde puedes comprar tus materiales de pilates para disfrutar al máximos de nuestras clases online. No dudes en dejar tu comentario al final de este post y compartirlo con aquellas personas a las que creas que le puede interesar!

Escoge un lugar de tu casa que sea tranquilo, con espacio suficiente para no hacerse daño, evitando aquellos muebles con los que podamos chocar. Lo necesario para realizar la clase de manera cómoda.

Coloca tu esterilla o colchoneta y ten a mano los materiales que necesitarás para tu clase del día, no olvides una botella de agua para hidratarte conforme lo necesites y una toalla.

Las prisas no son buenas, realiza cada postura de manera pausada y al nivel/altura que se ajuste a ti, no es bueno forzarse demasiado, incrementa el nivel a lo largo de las clases de manera progresiva.

Mantén la pantalla con nuestra clase en un lugar visible, si ves nuestras clases grabadas, no olvides pausar unos segundos el vídeo para que no halla ninguna interrupción durante la sesión.

Materiales sustituibles

Hacer pilates desde casa no siempre tiene que salirnos caro, en este apartado vamos a darte algunos consejos para cambiar los productos de pilates por algunos que ya tengamos en casa.

  • Las «Tono Ball» y Mancuernas se pueden sustituir fácilmente por dos libros pequeños, botellas de agua o paquetes de arroz, cualquier cosa que tengamos doble en casa y tenga algo de peso.
  • El «Aro Mágico» es un poco complicado de sustituir, pero a falta de ello, podemos usar una pelota de goma. La presión del aire dentro de la pelota nos servirá como resistencia y la goma nos permitirá poder «aplastarla».
  • La «FitBall» y Las bandas elásticas son materiales que no son muy caros, pero a pesar de todo, no son realmente imprescindibles para la clase de pilates, siempre puedes realizar tu clase en casa sin ellas.

Donde adquirir el equipo que necesitas

Desde Hathor Pilates te recomendamos algunas tiendas donde puedes adquirir los productos necesarios para hacer pilates en casa. 

Estos productos se pueden conseguir en Amazon, de manera virtual o en tiendas físicas como Decathlon.

También te puede interesar:

Recomendaciones para hacer zumba en casa

Click Aqui y mira el contenido.