Información sobre Hathor Pilates, zumba con Beli en Albacete

Clases

Zumba

Esta es una disciplina que puede realizar casi cualquier persona, mejora la circulación y estimula la memoria de la forma más divertida.

Pilates

Hacer Pilates fortalece el tono muscular, previene la osteoporosis y aumenta la flexibilidad, ademas de mejorar la salud de tu espalda.

Yoga

Refuerza el sistema inmonológico y equilibra el sistema nervioso haciendo yoga, alivia tus dolores crónicos y posturales.

Zumba Infantil

El Zumba Kids ayuda a que los pequeños mejoren su expresión corporal, les ayudará a ganar flexibilidad e incluso a fortalecer huesos y músculos.

Pilates Infantil

En los niños, hacer Pilates aumenta la relajación y mejora la atención y estabilidad del cuerpo, coordinando respiración y movimiento.

Danza Urbana

Con este tipo de baile se desarrollan la coordinación y el sentido del ritmo, mejora la capacidad cardiovascular y la agilidad de tus movimientos.

Información sobre Hathor Pilates, sala del local

Más información sobre hathor pilates

Te invitamos a sumergirte en la atmósfera del baile, la relajación y el cuidado de tu cuerpo y mente, sentir la cultura mundial de la danza, encontrar nuevos conocidos e intereses.

En Hathor hacemos todo lo posible para que el tiempo que pases con nosotros sea lo más agradable posible. Una de nuestras principales prioridades es mantener el más alto nivel de servicio que es insuperable. Unas condiciones cómodas en nuestro salón de baile con espejos..

El equipo de profesores estará contigo en cada momento, ayudándote a lograr tus metas con los ejercicios necesarios.

Hathor presenta una variedad de direcciones y estilos: programas de baile europeos y latinos, fitness y relajación para adultos y niños.

Consulta nuestro horario y ponte en contacto con nosotros en cualquier momento, te daremos toda la información sobre Hathor Pilates y estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Horario