Cabecera del calendario de hathor pilates, con beli, el profesor de zumba y pilates

Descarga o comparte el calendario de Hathor Pilates solo pinchando en la imagen, y a continuación al icono

( → )

Nosotros te ayudamos

Asesoramiento

En Hathor Pilates nos importa tu salud, por eso si te gustaría acudir a alguna de nuestras clases pero no te decides por cual seria mejor debido a tu edad o dolencia, nuestros profesores te ayudarán a integrarte en la clase adecuada para ti, como resultado obtendrás mejoras en tu salud y actividad física notable.

ejercicio

Nos preocupamos por el ejercicio de cada alumno, proporcionando a los mejores profesores y el mejor trato, ayudándote a ejercitar tu cuerpo de una manera igual de eficiente que divertida, haciendo de cada clase un momento diferente en el que cuidas de tu salud, dejas atrás la rutina y te diviertes en grupo.

Bienestar

Tu bienestar es importante para nosotros, por tanto nos centramos en tus necesidades y te ofrecemos diferentes tipos de clases en tu calendario personalizado, cada clase de zumba, pilates y yoga, será diferente sobre todo a la anterior y a la próxima, evitando el aburrimiento e incomodidad.

Icono de pilates en morado, pagina de calendario de hathor pilates

PILATES

icono original de zumba en la pagina del calendario de hathor pilates
ZUMBA
icono de yoga, en la pagina del calendario de hathor pilates

YOGA

 Hathor Pilates

Ponemos a tu disposición un horario actualizado de nuestras secciones y clases actuales.

Y si deseas atención personalizada y mucha más información y asesoramiento no dudes en llamar al número de teléfono preguntando por Juan/Beli 633665376. Del mismo modo te invitamos a nuestro centro Ubicado en la Calle Casas Ibáñez Nº13. Albacete.

Comparte tu experiencia en las Redes Sociales, Síguenos para disfrutar de nuestros videos y noticias más recientes.